miércoles, 10 de julio de 2013

=)

Eiiiii.

Tras unos días sin ganas y sin nada que decir , vuelvo a escribir.Pasaron muchas cosas.

Mi padre parece que volvió a su etapa de antes  ser infantil y mandon a mas no poder , sigue  con lo de mi madre ,  y encima no habla con ella si no que me usa a mi de intermediario apesar de que le digan que así me hace mal y yo le diga que  yo no puedo hacer nada que debe ser el , ademas volvió con la cosa de  que la tierra donde yo vivo es suya para lo que le conviene , me explico  si hay fruta y se la quiere dar a alguien  es Su fruta , si hay que pagar a alguien  para que corte un cacho de hierba que crecio mucho debo pagar  yo ,  si hay que hablar sobre toda la fruta que hay o lo grande que es es suya pero si hay que mantenerla tengo que ser yo . El ya lo tiene todo planeado en su cabeza , encima viene de cada 2 meses  a quejarse de lo que esta mal o llevarse algo para dárselo a su familia..... Osea que volvio a la etapa en la que estaba antes de separarse y antes del  ultimo juicio  que tuvieron mis padres.




Bueno dejo esto por aqui por que siempre acabo dejando un discurso.... jajaja

martes, 2 de julio de 2013

Mi hermanastro y otras cosillas

Buenas!!

Bueno , hoy  me e matriculado en el ciclo (FPGm) después de haber ido ayer y tener que volver  , ahora tendré que ver como hacer para ir , al menos se que  alguien conocido va a ir para el año. de paso que fui , me quede con mi madre y mi hermanastro por la tarde para pasar mas tiempo con el y  de paso librarme un poco de las llamadas diarias de mis amigos, mi hermanito es genial , esta muy espabilado  , aun no cumplió los 3 meses y ya  hace ruidos como hablándote , se ríe  reacciona si le hablas y se mueve mucho , seguro que sera muy espabilado , incluso sabe como hacer para que hagamos lo que quiere jajaja.

Bueno con el tema de mis amigos sigue todo raro , osea   paso lo que escribí en la entrada anterior  pero todo siguió igual , incluso me siguieron llamando día a día menos hoy que al encontrarme con un amigo ya le dije que no estaría... Mi madre y abuelo dicen que si no quiero ir o si me  por algo malo me quiero ir que lo haga  si se enfadan tiene dos trabajos , debo mirar por mi , claro que si pero decirlo es facil  son muchos años  y contestarles me es complicado pero bueno yo se que debo hacerlo ya que días como hoy que llevo desde el viernes sin  parar en casa entre ir a casa de mi padre  salir con los amigos e ir a casa de mi madre , mañana quiero estar en casa solo y tranquilo ,aunque estoy casi seguro de que me llamaran , intentare decirles que no o si me contestan mal pues dejarlos su¡i se enfadan tiene dos trabajos , aun que escribirlo es fácil...... Ya que yo pese a todo hay a muchos que los quiero mucho como amigos ya que  pasamos muchooo como amigos y me duele que no me entiendan ya que seria salir algunos dias pero no todos los dias y tratarme como a un igual no como a una marioneta por mi casa y por reirse un poco de mi........