viernes, 2 de agosto de 2013

Vuelvo.

Tras mucho tiempo sin escribir , vuelvo por aquí , con pocos cambios .Me e decidido a poner este blog en mi perfil de Twitter ,seguramente pierda muchos seguidores y escandalizare a muchos cuando lean esto  pero me da igual sinceramente ...

Por lo demás.. mi madre volvió a estar mal con los nervios y a decir y hacer cosas ``raras´´ , lo que voy a escribir es bastante fuerte por lo que no recomiendo leerlo a sensibleros/as  a mi no se me nota afectado ( aun que lo estoy ) por que esto viene desde que tengo uso de razón , ella desde hace años afronta los problemas  con mi padre, mi abuelo o conmigo amenazando con el suicidio y ya lo a intentado , llevaba unos años mejor pero ahora quiere volver a el pueblo de donde se fe un tiempo después de la separación para estar con su actual marido , y como es lo mas facil quiere volver a casa y no buscarse un sitio para ellos , el problema es que a mi abuelo ( dueño de la casa ) no le parece bien que me  dejase y quiera volver como si nada y ami la verdad tampoco me parece muy bien... Por decirle que era mejor que se buscase otro sitio ella me envió varios SMS amenazando con suicidarse , donde cabe que una madre amenace a su hijo con el suicidio?..

Con mi padre todo sigue igual , ahora llegara la familia  que vive lejos , se quedaran un mes o así asi que el estará mas entretenido y tranquilo.

Con mis amigos igual también , los quiero mucho como amigos de toda la vida que son pero como ya escribi hace tiempo  las cosas no son asi... Ahora incluso estoy mejor con las amigas que conocí en el foro  se que son amigas por Internet y para muchos eso no es amistad pero e llegado a convertirlas en mis mejores amigas y me siento mucho mejor con ellas, las quiero mucho , siempre están hay para  apoyarme  y yo  para apoyarlas a ellas , para mi si es una verdadera amistad.


Sinceramente este blog me a ayudado mucho a despejarme aun que no lo vea gente almenos puedo escribir las cosas que me pasan ya que me siento muy solo , no puedo contar ni con familia ni amigos..Bueno espero que si leen esto mis seguidores no bajen mucho ni se escandalicen..