domingo, 13 de diciembre de 2015

Lo dañino de las personas

Aprovecho  que  estoy un poco enfermo para escribir una entradita mas que ya había ganas. Para no variar este tiempo  desde la ultima entrada pasaron cosas , pocas buenas y algunas malas pero sobre todo raras como siempre.


Una de ellas fue algo que enserio me jodió bastante y creo que con razón, me explico , desde que vine a vivir a casa de mi madre mi perro quedo solito en mi casa ya que no me lo puedo traer , le pedí a el ex de mi madre que e diese de comer cada día pero el dejo de comer bien , no se si enfermo o que pero solo comía un poquito y se ponía a jugar. Esto lo aprovecharon unos tíos de mi madre , que a saber que yo ya no vivía en mi terreno y el perro estaba triston decidieron denunciar a mi madre , yo creo que es una forma de hacer daño ya que si se hubiesen preocupado por eso que llamasen y se le explicaba todo ya que le estábamos dando unas cosas para que estuviese mejor y comiese mas pero  bueno ahora solo queda esperar que lo pasen por alto  los policías ya que se les explico todo y lo entendieron, ojala me lo pudiese traer... pero el dueño de  el piso donde estamos alquilados no os lo permitiría..



Yo se que no soy perfecto , ni estoy dentro de el estereotipo de chico genial pero también se que eso es solo eso, un estereotipo, al igual que el de la mujer perfecta y no me va esas cosas , me gusta ser único , para mal o para bien, no me preocupa no gustarle a la gente , no nací para eso  asi que a seguir adelante!

Por lo demás me queda una semanita de cases hasta  que me den las notas y vacaciones de navidad al fin! Tampoco espero mucho de ellas.. jaja  aunque creo que tampoco me fue tan mal por lo que me fueron diciendo. Ahora me queda mejorarme antes de mañana xD, No quiero ir asi a clase ni falltar mas , asi que me voy ya! Pronto escribire de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario