jueves, 1 de septiembre de 2016

Revisando esto

Tras leerme de nuevo todas mis entradas y mostrar a gente todo esto me doy cuenta de que todo cambia , no voy a decir que ya no sea como antes o que me avergüence de escribirlo pero si que me sorprende como estaba en esos momentos, esto lo hice para desahogarme y distraerme y me ha servido para hacer exactamente eso. Quizá que otros vean cosas tan íntimas  y sepan como pensaba se me hace raro ya que no suelo mostrarlo abiertamente pero en cierta medida me alegro y tratare de no comerme tanto la olla.

En cosas como en como veía las relaciones y lo mal que me va en eso si que me asusta que se vea, quizá el miedo al rechazo  haga  esto pero para qué esconderlo , soy así y al final si tienes una amistad  o simplemente hablas con alguien esa persona llegara a conocerte. Esas cosas nunca se me  dieron bien , si que e tenido distintas relaciones pero por cosas que fueron ocurriendo no llegaron a  el punto de tener relaciones y eso no hace que no las considere buenas o no sean importantes por que formaron parte de mi vida y la enriquecieron. Si el no haber tenido sexo obstaculiza el tener más relaciones o el cómo me ve cierta gente no merece la pena tenerlas ya que es asi como soy y eso no lo puedo cambiar por mucho que quiera hacerlo.

Una cosa que si que no ha cambiado es la relación con mis padres y los problemas que esto conlleva, ahora vivo con mi madre pero eso no quiere decir que estemos bien, mas bien lo contrario pero es lo mejor para mi ahora mismo así que toca seguir adelante y con suerte solucionarlo mas adelante. Con mi padre me llevó bastante mejor que antes y es el que junto con su pareja tratan de apoyarme en mi convivencia con mi madre , eso sí que ha mejorado considerablemente y es algo que me alegra bastante.

En cuanto a mis amigos todo esta algo mejor , quizá sea porque los veo menos al no vivir en el pueblo, no voy a ser un llorón que diga que me sufria mucho por ellos porque su amistad es algo que yo elegí  pero no tenemos demasiado en común y es algo que hacía todo un poco raro, se que seguramente no todos sean así o  hiciesen ciertas cosas para sentirse integrados pero yo paso de eso , no me voy a poner a mirar instagrams de gente de distinta orientación para reirme  o ese tipo de cosas  que la verdad  me repugnan.


Quizá me decida a seguir con esto , mirando de escribir mejor y hacerlo mas entendible y no hacerlo rapido para desahogarme y listo , me lo pensare

No hay comentarios:

Publicar un comentario